Ventiladores

¿Por qué usar ventiladores?

Los ventiladores giran proporcionando una suave brisa que activa la circulación del aire, impidiendo la acumulación de calor en la casa.
Cuando existe en la estancia aire acondicionado, los ventiladores hacen circular el aire fresco de forma uniforme, evitando así el uso de los aparatos de aire acondicionado que estén en uso de forma constante, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de ahorro de la energía eléctrica y reduciendo el recibo de la factura de electricidad.

 

Ventiladores

Z

Menor coste

Los ventiladores no requieren instalación, o si la necesitan, es bastante simple. Tampoco requieren el mantenimiento de los aires acondicionados.

Z

Menor consumo energético

El empleo de un ventilador de forma continua consume mucha menos electricidad que un aire acondicionado.

Z

Facilidad de uso

Usar un ventilador es tan sencillo que realmente basta con enchufarlo y encenderlo. Vale, es cierto que hay aparatos con más funciones que complican la cosa, pero lo básico de su funcionamiento puede aprenderlo hasta un chimpancé poco listo.

Z

Capacidad de adptación

Un ventilador puede trasladarse a cualquier habitación, o sacarse al exterior para ayudar a refrescar una comida en el patio, por ejemplo.

Z

Elimina malos olores

La capacidad de un ventilador para sacar el olor a moho, suciedad, cigarrillo, humedad, etcétera, es muy superior. Puedes usar también el ventilador para secar una pared recién pintada en una sala poco aireada.

Z

Aparatos silenciosos

Dónde estamos

Puede contactar con nosotros a través de estos medios

Jirafa Sistemas SL
C/ Alcalaten 16,
Polígono industrial La Cova
46940 Manises - Valencia

96 153 67 20

Déjenos un mensaje